Desafíos…

Mi reto fue encontrar entre los “post” de los integrantes de “Cohort Goethe” anteriores citas que hablan de desafíos. Armar con estos textos y con  Adobe Spark imágenes que los visualicen y los  enriquezcan.

Cada vez que me animo a jugar con una aplicación  nueva, tropiezo con los mismos inconvenientes… no leo las instrucciones… avanzo probando, ensayo y error…  cuando no logro avanzar…   decido volver al primer paso, ver dónde seguí adelante sin leer o tratar de encontrar alguna instrucción escondida. Mi desafío sigue siendo atravesar esas barreras , encontrar ese patrón recurrente, que me hace perder tanto tiempo… volver a mirar, leer y tenerme mucha PACIENCIA hasta lograr lo que me propuse.

 

 

Desafíos

 

2 thoughts on “Desafíos…

  1. Valoro que puedas describir con tanta claridad los obstáculos con los que te encontrás. Finalmente el resultado es un éxito. Será que la paciencia que ejercitás con vos misma es la que te ayuda a ser tan paciente con tus alumnos? Imagino que compartís con ellos las dificultades que también tenemos los adultos.

  2. @Liliana, la paciencia es un tema que lo vengo trabajando hace tiempo, no sé si lo logro… es un intento fallido muchas veces. Me sirve ponerme seguido en el lugar del aprendiz, entonces descubro muchas veces las dificultades que se les pueden presentar a los chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *